viernes, 8 de julio de 2011

Jay Naylor

Hoy me descargue un archivo con treinta y dos historia de Jay Naylor y una carpeta de nombre Sketch Blog... por lo que hoy me declaro fans absoluta de Naylor, al carajo lo que dije hace unos días con respecto a que no era de mi gusto por la apariencia tan toons de sus trabajos... tengo una sobredosis de yiff y todo gracias al Fisk Black original... he pasado toda la noche mirando sus dibujos y debo decir que es una lastima que no tenga una pagina en español donde podamos apreciar su trabajo en nuestro idioma sin necesidad de andarlo traduciendo a lo macho (que conste, no me quejo del trabajo completa y absolutamente gratuito, sin quejarse y sin esperar nada a cambio que hacen los furros que traducen estos comic para los que como yo solo ladramos en español), si Naylor supiera todas las exaltaciones que ha provocados con sus historias calentonas a nosotros los hispanoparlantes estoy segura que lo pensaría seriamente (si, se que soy inocente en creerlo).

Me enamore de su versión felina del Kama Sutra

Al margen de sus historias yiffosas, no podemos olvidar que escribió e ilustro la que para mi es la mejor tira furs de la historia, y claro que hablo de Better Days. Aun recuerdo la primera vez que la leí me cautivo sobre manera los capítulos cinco y seis son duros, traumaticos y a la vez hermosos, no hay dudas de que Naylor armo una historia prácticamente perfecta por lo que no es de extrañar que Fisk tenga tantos admiradores por todo el mundo, la valentía, sinceridad y pureza de este personaje es lo que para mi mas engancha; todo esto sin olvidar a su hermana gemela Lucy... creo que si me tocara recomendar algún comic furry a alguien, para tal vez adentrarlo en el fandom esa recomendación seria Better Days y su secuela Original Life de Jay Naylor.

En Facebook estan en español
Para mi el mejor comic por mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario